Mar. Oct 20th, 2020

Agustín Benedito

Noticias de Cataluña

3 cerraduras que incrementarán la seguridad de tu hogar

3 minutos de lectura

Son muchos los cerrajeros profesionales que recomiendan con frecuencia cerraduras que brindan diferentes niveles de seguridad, efectivamente no todas pueden ofrecer los mismos beneficios y el mismo grado de seguridad, es por eso que en este apartado queremos mostrarte algunas de las más destacadas. 

3 cerraduras que incrementarán la seguridad de tu hogar

Cerraduras de seguridad Kaba 

Esta es una de las marcas más importantes del mundo desde su creación en el año 1862, la misma se ha dedicado a fabricar las mejores cerraduras y las mejores del mercado, son dispositivos seguros y elegantes, todo esto gracias a la calidad de sus materiales y los niveles de resistencia que estos poseen. 

Este tipo de cerraduras ofrece un catálogo a sus clientes donde podrás observar las cerraduras más innovadoras de la marca, que brindan un sistema de cierre resistente capaz de soportar los ataques más simples o profesionales de los ladrones, garantizando así la seguridad y la protección de tus familiares y bienes. 

Cerraduras Fichet 

Las cerraduras de esta marca indudablemente es sinonimo de garantia para tu hogar, oficina o local comercial y cualquier espacio que necesites proteger, el mecanismo de las cerraduras Fichet dispone de sistemas antipalanca, antiganzua, antibumping, antiextracción, entre otras técnicas de robo. 

De igual forma, es muy difícil duplicar una llave de estos cilindros de seguridad, para ello será necesario disponer de certificados de propiedad, el diseño de este tipo de llaves es inconfundible, es por ello que resulta necesario un certificado de propiedad. 

Cerradura electrónica de Mul-T-Lock

Las razones por las que Cerraduras Mul-T-Lock es considerada una de las más seguras del mercado, es porque están en constante innovación y se dedican a fabricar cerraduras seguras y resistentes, además muchos expertos en cerrajería las consideran las más seguras a nivel mundial. 

Asimismo, ofrece una amplia variedad de productos y servicios, desde cerraduras con un gran nivel de seguridad, hasta modelos simples y robustos, no solo para zonas residenciales, también para lugares más transitados que requieren de un acceso más sofisticado. 

Entre los tipos de cerraduras que podemos conseguir están las cerraduras industriales, electromecanicas, cilindros, candados, para la protección de tu vehiculo, etc, son cerraduras totalmente infalibles, evitando así que cualquier persona pueda invadir la propiedad. 

Cabe destacar que no todos los modelos Mul-T-lock son iguales, algunos disponen de una mayor cantidad de pines, incluso algunas cerraduras poseen llaves codificadas o tarjetas, manteniendo así esta marca como una de las más innovadoras en temas de seguridad. 

Además es una empresa que ofrece además de protección, cerraduras que no rompen con el estilo o la decoración de cualquier espacio, además gracias a la tecnología puede fabricar no solo cerraduras más seguras sino también difíciles de manipular. 

Por ejemplo, las cerraduras electrónicas permiten usar la cerradura de una forma simple y sencilla, sin olvidar la seguridad, ya sea a través de huellas dactilares, códigos de seguridad, desde tú móvil, etc. 

Por otro lado, las cerraduras Mul- T- Lock disponen de un diseño único, ya que las cerraduras y la forma de acceso disponen de un control de fábrica con el único objetivo de evitar la duplicación por parte de personas que no sean propietarios del inmueble. 

En fin, actualmente existen una amplia variedad de cerraduras resistentes y con un gran nivel de protección, solo debes asesorarte con un cerrajero profesional y el te dará las mejores recomendaciones y modos de instalación y mantenimiento. 

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.
error: Content is protected !!