Mar. Feb 18th, 2020

Agustín Benedito

Noticias de Cataluña

La presión de Setién por dar resultados óptimos en el Barcelona FC

2 minutos de lectura

El equipo del Barcelona FC no pasa por su mejor momento, y es que para muchos ha sido un equipo, que aunque ha ganado partidos con su recién estrenado entrenador Quique Setién, la realidad es que no se han visto mejoras en la calidad del juego.

Es por ello que se espera que en el Barcelona FC las cosas cambien, que se vea que las nuevas tácticas de este entrenador demuestren compromiso con su equipo, y haga que este cumulo de estrellas que son los jugadores de este esquipo, considerado de los mejores del mundo, puedan hacer brillar a este equipo, y que no lo hagan de forma individual.

Se trata de un equipo del que se espera mucho

Para los seguidores del Barcelona FC, los dos triunfos que tuvo el equipo con Quique al frente fueron realmente insignificantes, porque el triunfo no fue arrollador, además se trataba de dos equipos que no estaban a la altura del Barcelona, sin menospreciarlos.

Y es que del Barcelona solo se esperan grandes triunfos, así que la tiene difícil este entrenador, porque a muchos fanáticos detrás pendientes de todo lo que pasa con el equipo, es como la responsabilidad que tienen los cerrajeros profesionales en la seguridad de los bienes, se espera que sus acciones hagan que un bien no sea robado.

Porque así como curre con el Barcelona FC, no es una cosa de los jugadores, y en el caso de la seguridad, de los elementos que se utilicen, sino en este caso, se trata de las actuaciones del entrenador y de los cerrajeros, de las decisiones que estos tomen.

La derrota frente al Valencia, ha sido fatal

La derrota del Barcelona FC ante el equipo del Valencia, ha sido lo peor que le pudo pasar al equipo empezando el 2020, y es que se esperaba mucho mas, y ante esta derrota muchos cuestionan la actuación de Quique, lo cual se ha convertido en la comidilla de las redes sociales.

Y es que aunque se sabe que los resultados del equipo no solo dependen de su entrenador, la realidad es que la prensa y la mayoría en las redes sociales andan hablando pestes de Quique, el cual ya se ha convertido en viral por los muchos memes.

De manera que ante una derrota como la ocurrida ante el Valencia, el escenario del Barcelona no es el mejor, porque se teme que pueda perder su liderato, y es que como muchos dicen en los medios de comunicación, el Barcelona esta embarrado.

Lo que todos comentan es que no se nota el cambio de entrenador

Para muchas personas en las redes sociales y según los titulares en los periódicos, el cambio de entrenador no se ha hecho notar en lo que ha sido en este 2020, el desenvolvimiento del Barcelona FC, así que habrá que esperar a ver si el equipo levante o sigue sumergido en esta mala racha.

Más historias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido

Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.